Jugaron en el último Abierto de Australia.
AFP
Nick Kyrgios siempre llama la atención cuando habla. Si no le lanza dardos a alguno de sus rivales, sorprende con una polémica revelación. Ahora confesó que jugó borracho contra Rafael Nadal.
Se enfrentaron en el Masters 1.000 de Cincinnati hace tres años y el "Bad Boy" le ganó en dos sets al hispano, con el que ha tenido más de un roce.
"Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca", dijo en una conversación con el comediante Elliot Loney.
"Sinceramente, estaba incrédulo al ver la manera y el nivel al que conseguí jugar ese día, sobre todo teniendo en cuenta que me estuve divirtiendo durante toda la noche", agregó.
Durante esta cuaretena, Kyrgios no ha sido el único tenista en admitir que ha entrado a un court pasado de copas. También le pasó a Novak Djokovic en un dobles de la Copa Davis 2011. Venía de ganar Wimbledon y alcanzar el número uno del mundo.
"No sé cómo terminé jugando ese partido. No veía bien la pelota. Es que nunca tomo alcohol, sólo alguna vez una copa de vino", expresó.