El lío en que se vio envuelto Miiko Albornoz en Alemania al ser "sorprendido" sin mascarilla y la fuerte advertencia que recibió

El chileno y otros compañeros fueron multados por la policía por incumplir el protocolo sanitario.

12 de Junio de 2020 | 09:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

En problemas.

Sitio web Hannover
El fútbol lleva semanas de regreso en Alemania y si bien el país poco a poco ha ido regresando a la "normalidad" por la pandemia, las normas sanitarias siguen siendo estrictas.

Miiko Albornoz lo sabe bien. El defensa chileno se vio envuelto en un lío al ser "sorprendido" andando sin mascarilla junto a otros compañeros del Hannover.

El lateral nacional y cuatro compañeros transitaban en un vehículo sin la protección facial, algo que es obligatorio, cuando fueron controlados por la policía local.

El hecho les costó una infracción y una multa de 250 euros para cada jugador. Sin embargo, la reprimenda vino por parte del club con una fuerte advertencia.

"Fue un descuido, porque los jugadores conocen muy bien las reglas, pero espero que las reglas se cumplan completamente de ahora en adelante. De lo contrario, tenemos que tomar decisiones", sostuvo el presidente del Hannover, Martin Kind.

El club emitió un comunicado profundizando el hecho e informando que "los cinco jugadores, que previamente habían resultado negativos en coronavirus, violaron descuidadamente las normas".

Por ende, todos quedaron apartados de los entrenamientos y el sábado se les realizará un nuevo examen de covid-19.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores