DT del United comparó a Alexis Sánchez con un sofá: "Puede ser bueno, pero no encaja"

Ole Gunnar Solskjaer no estaría convencido con la opción de que el tocopillano vuelva.

14 de Junio de 2020 | 12:51 | Aton
El DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, utilizó una particular metáfora para referirse al posible retorno de Alexis Sánchez, quien está actualmente cedido en el Inter de Milán.

Según The Independent, el estratega señaló sobre el tocopillano que "hay un lugar para buenos jugadores y buenas personas en este entorno. Depende de todos los jugadores cuando están aquí hacerlo bien, porque siempre se habla de personas que entran y salen, y se trata de unir a este grupo. A veces, cuando decoras tu sala de estar, podría ser un buen sofá . Pero tal vez no vaya con el resto".


Además, el portal Daily Mail aseguró que Solskjaer se reunió con el jefe ejecutivo del United, Ed Woodward, para discutir el futuro de Sánchez. Ambos habrían descartado un despido debido al alto costo, decidiendo un rol secundario para el chileno en caso de que deba volver a los Diablos Rojos.

"Mientras Solksjaer está feliz con incluir a Sánchez en sus planes para la temporada 2020/21, también es precavido y no quiere bloquear el desarrollo de jugador jóvenes como Daniel James and Mason Greenwood", señaló el citado medio.

Por otro lado, según diversos rotativos italianos, el futuro del criollo dependería de lo que exhiba hasta el final de la aplazada Serie A, pues el Inter estaría pensando en prolongar su cesión ante la posible salida de Lautaro Martínez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores