EMOLTV

Jugador argentino del Leverkusen se salta el "fair play" y provoca una gresca que casi termina a los golpes

Lucas Alario fue el protagonista de una controvertida jugada del equipo de Charles Aránguiz.

15 de Junio de 2020 | 07:48 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Pantallazo
Muy mal cayó la acción del argentino Lucas Alario en el duelo del Bayer Leverkusen ante el Schalke por la Bundesliga. El compañero de Charles Aránguiz rompió todo código en un acto de "fair play".

Luego que un rival quedara tendido en el suelo y su equipo lanzara el balón afuera, el cuadro de las aspirinas realizó el lateral y cuando devolvió la pelota, el trasandino sorprendió a todos.

Alario se metió entre los defensas, agarró el esférico y se fue en demanda del arco para intentar anotar. Sólo la rápida reacción del meta del Schalke evitó el tanto.

Terminado el ataque de Alario, los rivales se le fueron con todo encima desatando una gresca que tuvo empujones, cabezazos y por poco llega a los golpes. El chileno fue uno de los involucrados en la trifulca intentando separar.

"La acción más antideportiva del año", tituló el diario Marca de España. "¿Y dónde está el fair play?", escribió el Líbero de Perú. "Casi se van a las manos por una avivada de Alario", sentenció Olé en Argentina.

En el global del partido, Aránguiz fue titular y su equipo empató 1-1 regresando a puestos de clasificación a Champions.

Mira la controvertida acción:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?