EMOLTV

Nuevo quiebre entre Mourinho y uno de sus dirigidos... El fichaje más caro de la historia del Tottenham se rebela contra el DT

Según medios ingleses, una acolarada discusión en un entrenamiento terminó con el jugador muy molesto.

26 de Junio de 2020 | 07:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
El historial de José Mourinho se enfrentamientos con sus dirigidos suma un nuevo capítulo, esta vez en el Tottenham.

El fichaje más caro en la historia del club inglés se rebeló ante el entrenador portugués y no quiere volver a jugar mientras el DT siga en la banca.

El francés Tanguy Ndombele es el jugador en cuestión, quien se cansó de los roces con el luso.

Según informa ESPN, el vestuario del Tottenham está muy tenso debido a la última discusión entre el volante y el técnico, quienes se enfrentaron en el entrenamiento del pasado lunes.

Ya habían tenido discusiones anteriores, pero la última fue frente al resto del plantel y terminó en los despachos del club intentando calmar los ánimos, de acuerdo a los medios británicos.

La relación entre Ndombele y Mourinho está dañada desde hace meses y se ha se ha agravado peligrosamente con los acontecimientos recientes.

El citado medio asegura que el francés ha estallado y no quiere volver a jugar a las órdenes del portugués. De hecho, no ve acción en la Premier desde marzo, pues tras el regreso por la pandemia no ha sumado minutos.

El volante llegó a principios de 2019 a cambio de cerca de 70 millones de dólares, pero no tiene cabida con el luso y ya dejó ver su malestar a la directiva del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?