El cruce de Vidal con jugador del Celta justo antes del empate y la frase de Suárez que en España dicen que es un "zarpazo" a su DT

Mira algunas de las cosas que dejó la igualdad del Barcelona.

27 de Junio de 2020 | 15:18 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Celta le empató sobre la hora al Barcelona el partido en un final dramático, en el que los de Vigo incluso pudieron ganarlo.

El 2-2 caló hondo en los culés, que resignaron puntos importantes en la lucha por la Liga, que disputan punto a punto con el Real Madrid. Si los merengues vencen mañana al Espanyol, estarán solos en la cima.

Eso sí, el partido dejó algunas cosas interesantes. Por ejemplo, el cruce de Arturo Vidal con Iago Aspas, autor del empate al minuto 87'. En declaraciones post partido, Aspas reconoció un diálogo con el chileno justo antes de marcar la igualdad de tiro libre.

"Cuando cogí la pelota, le dije a un rival, creo que fue a Arturo Vidal que me dijo que la iba a tirar fuera y yo le dije que era el empate. Fue la salvación para nosotros y lo vi claro desde un primer momento: tirarla entre abajo y el primer defensor".

La frase de Suárez


El empate golpeó fuerte en los jugadores catalanes y uno de los que habló claro fue Luis Suárez, autor de un doblete. Incluso con un "zarpazo" para su DT, Enrique Setién, como tituló Sport.

Consultado por los puntos que han perdido o resignado fuera de casa, el uruguayo fue directo: "Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas".

Y agregó: "Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar".

Lo cierto es que el Barcelona ya no tiene margen de error y lamentablemente para sus pretensiones, no dependen de sí mismos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores