¿Podría llegar a Chile? Miiko Albornoz deja el Hannover 96 tras seis años y busca club

Junto al lateral, también fue desvinculado Sebastián Soto, jugador estadounidense con raíces chilenas.

29 de Junio de 2020 | 20:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Miiko Albornoz dejó el Hannover 96. Así lo anuncia el cuadro alemán, que desvinculó a 10 jugadores aparte del chileno.

Albornoz estuvo seis temporadas en los germanos tras llegar proveniente del Malmo. El club además despidió a los jugadores en una ceremonia llevada a cabo de manera virtual.

"Quiero agradecerles por el tiempo. Gracias a los fanáticos, a todos los jugadores. Gracias, nunca solos", dijo el ex seleccionado.

Y agregó: "Me gustaría agradecer a los fanáticos, al club, a los jugadores y a todos los empleados. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo".

Entre los jugadores desvinculados también está Sebastián Soto, delantero estadounidense con raíces chilenas que alguna vez interesó a Reinaldo Rueda para la "Roja".

Ahora, Albornoz es agente libre y ya se especula con la posibilidad de que pueda jugar en Chile. Recordemos que Colo Colo ya lo ha sondeado en temporadas pasadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores