Bravo habla claro de su continuidad en el City, despeja dudas sobre su futuro cercano y se refiere a lo que más le "preocupa"

El portero de la "Roja" termina su contrato con los "ciudadanos" y hay clubes que se han interesado en él.

30 de Junio de 2020 | 08:09 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este miércoles comienza julio, mes en el que muchos jugadores terminan contrato con sus clubes. Y uno de ellos es el arquero chileno del Manchester City, Claudio Bravo.

Y en las últimas semanas, el nombre del portero nacional ha estado en la órbita de varios clubes de Europa, como el Arsenal, Celtic, Galatasaray y el Besiktas, equipo que incluso le habría ofrecido un año de contrato por 1,6 millones de euros.

En medio de todo este escenario, el histórico meta de la "Roja" habló y despejó dudas sobre su futuro cercano en el elenco dirigido por Pep Guardiola.

"Mi estadía en Manchester City es hasta junio. Ahora por el tema de la pandemia existe la conversación con el club de extender el vínculo por dos meses más y yo accedí porque tengo una relación increíble con el Manchester City en todos los aspectos. Me lesioné y el trato fue increíble, estoy muy agradecido por todo eso", señaló el oriundo de Viluco en un Instagram live con el periodista Gonzalo Gálvez.

En esa misma línea, fue consultado por los dichos de Carla Pardo, su esposa, sobre que le gustaría que jugara en la Universidad Católica.

"Yo tomo las decisiones, yo decido dónde nos vamos, dónde podemos estar más cómodos. No solo pasa por un club, por una pelota. Mi preocupación más grande es mi familia, todas mis decisiones van ligadas a ellos", sostuvo Bravo.

Asimismo, añadió que "nos preocupa la situación de la pandemia, con lo que pasa con mi familia, porque estamos a muchos kilómetros de distancia".

"El futuro laboral es lo que menos me preocupa, tengo otras cosas más importantes como mis hijos, esposa, mis padres, amigos. De los 10 años es que vivo para el fútbol, lo tengo muy mecanizado y no es algo que me preocupe", cerró.

¿Dónde te gustaría ver a Bravo en la próxima temporada?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores