Dennis Rodman revela cuál era el deseo imposible de Michael Jordan y da nuevos detalles sobre su agitada vida personal

La ex estrella de la NBA, además, volvió a defender a Scottie Pippen.

01 de Julio de 2020 | 21:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
NBA
Dennis Rodman fue uno de los pilares de la dinastía que construyeron los Chicago Bulls en la NBA durante los noventa. El interno no lucía en ataque, pero era uno de los mejores jugadores defensivos de la liga y derrochaba energía sobre el parquet.


Fuera de la cancha no era del todo profesional y él no tiene problemas en admitirlo. Le gustaban las fiestas, el alcohol y tuvo problemas con las drogas. Era la cara opuesta a Michael Jordan, la estrella que trabajaba día y noche con la obsesión de ser el mejor. Pese a que no eran amigos, una vez "Mike" le reveló su deseo imposible.

"Michael y yo nunca tuvimos una conversación profunda. En el documental The Last Dance, Michael nunca dijo nada malo sobre mí. Solo creo que él tenía mucho respeto por mí. Recuerdo muchas veces que Michael me decía 'Dennis, me encantaría ser tú durante 24 horas'", contó el "Gusano" en WGN Radio.

Su respuesta a Jordan fue clara y concisa: "Podrías si no fueses un comercial".

Rodman, además, volvió a defender a Scottie Pippen. El alero no siente que se reconozca su contribución a los éxitos de Chicago y habría quedado molesto por cómo lo mostraron en el documental "The Last Dance".

"La gente no se da cuenta de que hizo tanto por Chicago. Porque durante un año y medio, Scottie Pippen fue el mejor jugador del mundo para mí. Cuando Michael se fue, fue el mejor jugador. Para mí, fueron los mejores jugadores. Creo que Scottie Pippen es el mejor jugador defensivo, luego Michael, luego yo", expresó.

En su etapa como jugador, Rodman tuvo una relación con la cantante Madonna y luego se casó con Carmen Electra, actriz de Los Guardianes de La Bahía y chica PlayBoy. El basquetbolista causó cierto escándalo al contar que con ella tuvo relaciones en el centro de entrenamientos de los Bulls.

"En realidad todavía hablamos hoy, y cuando regrese a Los Ángeles, creo que saldremos a almorzar. Tal vez analicemos algunas cosas y tal vez, quién sabe, algo puede salir de eso porque hemos estado hablando de eso durante los últimos meses... quién sabe, tal vez volveremos a estar juntos, quién sabe", contó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores