En Turquía aseguran que Bravo ya tiene nuevo club: Incluso hablan del contrato que tendría y los motivos con que lo convencieron

El meta chileno estaría viviendo sus últimas semanas en el Manchester City.

02 de Julio de 2020 | 08:39 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Rumbo a Estambul?

AP
Claudio Bravo ha abordado en los últimos días su futuro y aunque no ha dado señales sobre el club al que podría llegar, sí ha dejado en claro que lo primordial a la hora de decidir será el bienestar de su familia.

Y al parecer ya habría encontrado el mejor lugar para él y su entorno. Al menos así lo aseguran en Turquía: El Besiktas sería su nuevo destino.

"Claudio Bravo camino a Besiktas", titula el medio Aspor, que asegura que el acuerdo entre el jugador y el club se cerró en las últimas horas.

"Ambas partes llegaron a un acuerdo, incluso se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul", sostienen.

Y agregaron: "Se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia".

Por su parte, el medio Siyahla dio información del contrato, el que sería por dos años y con un sueldo de 1.5 millones de euros por temporada.

Además, se dice que Bravo fue el elegido por su experiencia y seguridad, la que esperan sea transmitida al joven portero Ersin Destanoglu, a quien el club ve como su futuro arquero.

Actualmente Bravo culmina su contrato con el Manchester City, el que fue extendido hasta el final de la temporada a raíz de la pandemia. Luego de eso todo indica que tomará sus maletas emprenderá rumbo a un nuevo destino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores