En España lanzan una bomba y aseguran que Messi analiza dejar el Barcelona... Cuándo lo haría y los motivos

El astro argentino habría comunicado a su círculo íntimo la posibilidad de dejar el club azulgrana.

03 de Julio de 2020 | 07:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Está harto y cansado, dicen.

Reuters
Si el ambiente ya estaba convulsionado en el Barcelona, la última información que surgió en España hizo que la bomba estallara.

Un medio hispano aseguró que Lionel Messi detuvo las conversaciones para renovar su contrato y está pensando dejar el club azulgrana, cansado de tanta polémica y cuestionamiento.

"Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça y está pensando en partir en 2021", lanzó la Cadena Ser.

"Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver", se agregó.

De acuerdo a los motivos que llevarían al argentino a dejar el equipo que ha defendido toda su carrera, fundamentaron que "siempre dijo que acabaría su carrera en el Barça, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige".

"Si yo soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona", habría dicho el argentino a su círculo cercano.

Actualmente el contrato de Messi con el Barcelona finaliza el 2021. Ya son varios los equipos de Europa que miran de reojo su situación en el Camp Nou.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores