Quemante declaración del padre de Griezmann apuntando duro a Setién revuelve aún más el ambiente en el Barcelona

La situación del francés es una de las tantas que tiene convulsionado el ambiente en el club azulgrana.

02 de Julio de 2020 | 08:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

"Estalla el caso Griezmann".

Emol/Agencias
"Bomba Griezmann". "Estalla el caso Griezmann". Así hablan los medios españoles de la situación que vive el delantero francés y que aumenta la tensión que ya reina en el Barcelona.

Si el atacante ya no venía bien, el hecho de que Quique Setién lo hiciera ingresar al minuto 90 ante el Atlético de Madrid, en reemplazo de Arturo Vidal, hizo que su tema reventara.

"Hablaré con Antoine Griezmann, pero no le pediré disculpas", respondió el DT del Barcelona cuando le consultaron si se había equivocado al hacer jugar apenas unos minutos al galo.

Esas palabras provocaron la ira del padre del delantero, quien lanzó una quemante declaración apuntando al entrenador del cuadro catalán.

Alain Griezmann compartió la declaración de Setién sobre su hijo tras el empate ante el Atlético y luego tiró la bomba en su mensaje: "Para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero".

La guerra está declarada y el caso del goleador francés no hace más que revolver el ambiente ya tenso en el Barcelona. De hecho, se habla de que todo esto pasaría como una forma de presión para su salida.

Según los medios españoles, el agente del jugador ya pidió una reunión con la directiva, aunque la intención de Griezmann sería mantenerse en el club.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores