EMOLTV

"El 'Pitbull' ha vuelto a morder", "Es una de las principales armas del equipo"...La elogiosa columna que le dedicaron a Gary Medel

El volante del Bologna enfrenta este domingo al Inter de Alexis Sánchez.

03 de Julio de 2020 | 20:19 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
El Mercurio
Gary Medel vive un gran momento en Italia. Tras la reanudación del torneo, el chileno se ha vuelto pieza clave en un Bologna que todavía se ilusiona con clasificarse a la Europa League.


El medio Tuttobologna, perteneciente a La Gazzetta dello Sport, lo llenó de elogios en una columna y aseguró que "el 'Pitbull' ha vuelto a morder".

"En los tres juegos de este rodaje, el chileno ha mostrado una forma envidiable. Parece superados los episodios difíciles, la profesionalidad del jugador relució y ahora es una de las principales armas en el equipo de Sinisa (Mihajlovic)", comentó.

También se destacó la experiencia que tiene el futbolista formado en la UC y que puede ser de suma importancia en momentos definitorios.

"Quizás la experiencia obtenida con la camiseta de Chile, con la que logró ganar dos Copas América, salga en la final de esta temporada", apuntaron.

Este domingo, Medel y el Bologna enfrentarán al Inter de Alexis Sánchez. Estará cara a cara con su compañero de tantas batallas en la selección.

"La misión del 'Pitbull' es seguir mordiendo, incluso contra Inter, el equipo que lo lanzó en Italia. Un desafío especial que Medel, así como los otros ex jugadores de Inter, Mihajlovic y Rodrigo Palacio, querrán ganar a toda costa", concluyó el citado medio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?