Alexis ingresó tarde en una farra del Inter ante el Bologna y tuvo dos ocasiones para convertir

Gary Medel, en tanto, no pudo jugar en los rossoblu por un cuadro febril de última hora.

05 de Julio de 2020 | 13:27 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
El Inter de Alexis Sánchez sufrió una dura e inesperada derrota contra el Bologna. Pese a un gran inicio y a tener todo para ganar, terminó cayendo 1-2 en San Siro.


Alexis venía de ser figura y recibir múltiples elogios tras su descomunal actuación ante el Brescia a mitad de semana, pero este domingo volvió al banco de suplentes. Ingresó a los 75' como mediapunta, ubicándose por detrás de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Sin embargo, tuvo una jornada ingrata al fallar dos ocasiones para conseguir la igualdad. Cabe consignar que Gary Medel iba ser titular en los rossoblu, pero un cuadro febril de última hora lo sacó del partido.

El Inter salió a presionar y ahogó al Bologna. La visita no podía salir del borde del área y caminaba sobre la cornisa. El gol fue la consecuencia lógica de ese rotundo dominio. Tras un cabezazo al poste de Martínez, Lukaku incrustó el balón en la red a los 21'.

Siguió machacando el cuadro lombardo y tuvo al menos dos claras ocasiones. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo ritmo y permitió el crecimiento del rival. Samir Handanovic estuvo brillante en un mano a mano contra Riccardo Orsolini y luego, cuando ya el Bologna jugaba con diez, el poste evitó salvó al local. Para aumentar aún más los nervios del técnico Antonio Conte, Lautaro Martínez erró un penal.

De tanto ir, encontró premio el elenco de Sinisa Mihajlovic. Musa Juwara aprovechó una grosera pifia en el fondo interista y con un zurdazo puso el empate en los 74'. Justo después de eso, ingresó Sánchez por Christian Eriksen.

El Inter también se quedó con uno menos por la doble amarilla a Alessandro Bastoni a los '77 y solo tres minutos después se produciría el descalabro. Alexis perdió una pelota y el Bologna inició una veloz contra que terminó con un zurdazo cruzado de Musa Barrow.

Sin muchas ideas, el Inter fue a buscar a los empujones el empate. Las dos más claras las tuvo Alexis. Primero desvió un derechazo por centímetros a la altura del punto penal y luego el arquero Lukasz Skorupski le sacó un increíble mano a mano en los descuentos.

Con esta derrota, el neroazzurro se mantiene se mantiene tercero con 64 puntos, pero el Atalanta podría ponerse a solo uno de distancia. Alexis esta vez no pudo brillar.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores