"Me ponía a todo el mundo en contra"...Ariel Ortega habla de sus problemas con el alcohol y revela fuerte pelea con Simeone

El "Burrito" obtuvo su último título en River teniendo como compañero a Alexis Sánchez.

05 de Julio de 2020 | 17:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
El Mercurio
Ariel Ortega es uno de los grandes talentos que ha dado el fútbol de Argentina. El "Burrito" brilló con la camiseta de River Plate y jugó tres mundiales con la "Albiceleste". Sin embargo, pudo hacer una carrera aún más brillante. Su convulsa vida personal lo impidió.


"No le encuentro una explicación. Estaba peleado con la vida, con mis compañeros, con los periodistas. Hacía todo para ponerme a todos en contra, y esas son las cosas que más me duelen", contó en una conversación con Atilio Costa Febre en Instagram Live.

Ortega protagonizó varias polémicas por el exceso de alcohol, pero aclara que ha podido salir adelante.

"Por suerte lo pude superar, puse muchas ganas, mis hijos empezaron a crecer y puedo disfrutar la vida. Me he mandado mis cagadas, en su momento me dolían, pero no las podía manejar. Hoy al recordar creo que la podría haber pasado mejor futbolísticamente", expresó.

El habilidoso mediapunta obtuvo su último título con River en 2008, teniendo como compañero a Alexis Sánchez. Sin embargo, se fue mal del "Millonario". Pese a ser importante en esa campaña, el DT Diego Simeone no lo hizo jugar en el último duelo contra Banfield.

"Fue como una traición. Me dolió en ese momento, pero yo fui a la habitación de él y le dije todo lo que tenía que decir. A él y a Vivas. Los re puteé a él y a Nelson. Ya habíamos salido campeones y tranquilamente podría haber ido a jugar dos minutos ese partido. Entrar, salir y chau, me voy de River y se terminó", reveló.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores