Antonio Conte explicó el tardío ingreso de Alexis y la prensa italiana cuestionó al chileno por los goles perdidos

El goleador histórico de la "Roja" estuvo presente en la dolorosa derrota contra el Bologna.

05 de Julio de 2020 | 20:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Alexis Sánchez solo jugó el último cuarto de hora en la inesperada caída del Inter de Milán ante el Bologna en San Siro. El chileno venía de hacer un gran partido contra el Brescia y se esperaba que tuviera más minutos. El técnico Antonio Conte dio sus razones.


"¿Por qué íbamos a hacer antes los cambios? Fue un juego en control total, no desequilibrado. Cuando Sánchez y Borja estaban a punto de entrar, Bologna empató, estábamos dominado hasta ese momento", afirmó en conferencia de prensa.

El ex Arsenal y Barcelona se ubicó como mediapunta por detrás de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Le tocó entrar en el mejor momento del Bologna y se le vio movedizo, aunque la prensa italiana destacó las dos ocasiones que no pudo concretar.

El medio Calciomercato lo calificó solo con nota cinco: "Dos buenas oportunidades de volver a poner en pie el partido, ambas desperdiciadas".

Eurosport le puso la misma nota al tocopillano. "En el final pierde dos oportunidades a su alcance. Vivo, pero no concreto", comentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores