EMOLTV

Aseguran que Pellegrini ya cerró el acuerdo para ser el nuevo DT del Betis e incluso dan detalles de su contrato

El técnico chileno tendría todo listo para volver a la Liga española.

06 de Julio de 2020 | 08:02 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Ya dio el ok, aseguran en España.

Sitio oficial del West Ham
Manuel Pellegrini prepara maletas para tomar el avión rumbo a España. Al menos así lo dan por hecho en el país europeo.

Los medios de Sevilla aseguran que el técnico chileno ya tiene listo el acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador del Betis y volver a dirigir en la Liga hispana.

Sólo faltaría la firma para sellar el contrato, que incluso ya fue pactado entre ambas partes de acuerdo a lo que informa la prensa.

"El Real Betis ha alcanzado un acuerdo con Manuel Pellegrini para que sea el entrenador verdiblanco hasta junio de 2022", sentencia el diario ABC de Sevilla.

"Las conversaciones avanzaron mucho en los últimos días y se espera que en breve se produzca la firma del contrato que unirá al técnico chileno, de 66 años, con la entidad heliopolitana para un proyecto de dos temporadas con opción a una tercera", agrega.

Ya con el acuerdo cerrado, según dicen, sólo faltaría la firma y el Betis querría lograrla lo antes posible para anunciar esta misma semana la contratación del Ingeniero.

"El club verdiblanco quiere concretar en los próximos días el anuncio y poner en marcha el proyecto de la 2020-21. El técnico chileno llegará con su equipo de trabajo para implementar su estilo, con mucha posesión y voluntad atacante, que encaja con el plantel bético en estos momentos", indican.

Hace unos días su gerente deportivo y técnico interino, Alexis Trujillo, dio señales de que era cosa de días para comunicar el nombre del nuevo DT.

"Estamos trabajando muy duro en ese apartado. Hay situaciones avanzadas importantes y estamos buscando ese cuerpo técnico que generará ilusión en nuestros aficionados y que creemos que será el ideal para sacar el máximo rendimiento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?