EMOLTV

Arde la polémica... Thiem lanza duros dardos a Kyrgios y el australiano responde con contundente mensaje

Todo esto a raíz de la controversia que generó el Adria Tour.

08 de Julio de 2020 | 07:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Luego de que pasaran semanas de que explotara la controversia por el Adria Tour, torneo organizado por Novak Djokovic que dejó una serie de contagiados por coronavirus, ahora la polémica continúa con fuertes declaraciones.

Dominic Thiem, dirigido por Nicolás Massú, habló, se defendió de los cuestionamientos por la realización del Adria Tour y apuntó sus dardos a Nick Kyrgios, quien ha sido muy crítico al respecto.

"El propio Kyrgios ha dicho un montón de tonterías. No entiendo por qué tiene que meterse en todo. Estaría bien que lo primero que hiciera fuese aceptar sus errores antes que estar criticando al resto", señaló el 3 del mundo al diario Tiroler Tageszeitung.

Y después de estas palabras, Kyrgios explotó y respondió con todo a través de Twitter: "¿De qué estás hablando, Dominic Thiem? ¿Errores como romper unas raquetas? ¿Decir palabras malsonantes? ¿No dar el 100% de mi tenis en algún partido de aquí o de allá? ¿Hablas de este tipo de cosas que hace todo el mundo?".

"Ninguno de ustedes tiene la capacidad intelectual para entender de dónde vengo. Lo único que intento de hacer con ustedes es que se sientan responsables”, añadió

"Esto solamente refuerza el chiste que creo que son personas como Dominic Thiem, Alexander Zverev y Novak Djokovic, dos de los cuales estuvieron festejando como locos en mitad de una pandemia. Hay muchas personas que han perdido la vida, gente que ha perdido a seres queridos y amigos, mientras tanto Thiem recriminándome mis ‘errores’. Y luego se supone que estos tipos son los referentes de nuestro deporte", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?