Oficial: Manuel Pellegrini es confirmado como el nuevo DT del Betis y entregan detalles de su contrato

El entrenador chileno tendrá su cuarta experiencia en el fútbol español.

09 de Julio de 2020 | 07:07 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Hace días que venía sonando con fuerza su nombre e incluso algunos ya daban por hecho su llegada. Y finalmente ocurrió: Manuel Pellegrini fue oficializado este jueves como nuevo entrenador del Betis de España desde la próxima temporada.

"El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años", informa el club hispano en un comunicado.

Asimismo, señalaron que "el contrato que une a Pellegrini con la entidad de Heliópolis se prolonga hasta el 30 de junio de 2023".

Además, como informaron en los medios españoles, el ex entrenador del West Ham percibirá dos millones de euros por temporada.

El Betis actualmente no pasa por un buen momento y el club, a falta de tres fechas para el final de la actual temporada, se encuentra en el puesto 13°.

Cabe consignar que esta será la cuarta experiencia del "Ingeniero" en España, ya que anteriormente había dirigido al Villarreal, Real Madrid y Málaga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores