EMOLTV

La respuesta de Conte al ser consultado por la continuidad de Alexis en el Inter y la rabia del DT por un amargo empate

El técnico quedó molesto tras el partido contra Hellas Verona y dejo entrever que se necesitan cambios para la próxima temporada.

09 de Julio de 2020 | 19:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Inter y jugó un buen partido ante el Hellas Verona. El chileno constantemente generó riesgo en ataque y estuvo cerca de anotar. Sin embargo, eso no bastó para impedir que el duelo acabase empatado.


El futuro del goleador histórico de la "Roja" está en el aire. Su préstamo en el cuadro lombardo termina a final de temporada y debería volver al Manchester United. La dirigencia neroazzurra no ha dicho oficialmente que intentará comprarlo o que negociará una nueva cesión. El técnico Antonio Conte fue consultado al respecto.

"¿Sanchez el año que viene también? No me importa el futuro, primero hay que terminar el campeonato y luego haremos evaluaciones sobre el trabajo hecho", fue la seca respuesta que dio en conferencia de prensa.

Conte quedó fastidiado tras la igualdad con el Hellas Verona. No jugó bien su Inter e inició perdiendo. Se salvó en varias ocasiones del segundo, pero increíblemente logró darlo vuelta. Cuando parecía que ya tenía los puntos en el bolsillo, Miguel Veloso anotó.

"Desde el punto de vista del compromiso y el deseo no tengo nada que reprochar a mis jugadores, que se han enfrentado a un Verona que juega a un ritmo elevado. Hay el habitual pesar de haber encajado un gol a 5 minutos del final por una falta lateral, se pierden puntos que merecíamos ganar", expresó.

El Inter venía de una farra el domingo contra el Bologna y ahora está cuarto en la Serie A, a diez puntos del líder Juventus.

"Sabemos que perdimos puntos estúpidos. Hay que ser mejor en el manejo de ciertas situaciones, la experiencia en esto nos ayuda a no perder con demasiada facilidad, incluso si el Verona nunca había disparado el gol en el segundo tiempo. No critico, si hablo es de forma constructiva para mejorar y los chicos lo saben. ¿Qué se necesita para mejorar? No responderé, o me masacrarán. Si tengo que decir algo, se lo diré al club, a todos les gustaría ganar, pero hay que entender lo cerca o lejos que estás de la meta", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?