EMOLTV

"Viaja en otra frecuencia, jugador de otro nivel"... En Italia llenan de loas a Alexis tras el último duelo del Inter

El Inter empató 2-2, pero el delantero chileno jugó un buen partido y fue destacado por la prensa italiana.

10 de Julio de 2020 | 07:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
Este jueves Alexis Sánchez volvió a la titularidad y mostró un buen nivel, a pesar de que el Inter de Milán no levanta su nivel y ahora solo empató 2-2 con el Hellas Verona.

El atacante chileno fue de la partida y mostró muchas ganas, siendo, junto a Romelu Lukaku, de los mejores del cuadro dirigido por Antonio Conte.

Y así también lo vio la prensa italiana, que elogió al delantero tocopillano. Inter News le puso al chileno la nota más alta del equipo con un 7.

"Sánchez viaja en otra frecuencia. Es un jugador de otro nivel y no es difícil notarlo. Se resbala, se para, se echa atrás, roba pelotas, cambia el juego, busca el juego que le da aire a la maniobra", escribieron sobre el nacional.

Corriere dello Sport también lo llenó de loas: "Juega también cuando el Inter sufre, es uno de los más brillantes del equipo. Conecta mediocampo y ataque encontrando siempre la posición justa".

Asimismo, Tuttosport consignó que Alexis tuvo un "buen partido, el mejor entre los nerazzurri. Bravo en el armado de las maniobras ofensivas del Inter y a menudo tuvo que comenzar en tres cuartos de cancha".

Por último, Passione Inter sostuvo que Alexis "no fue muy incisivo hacia adelante, pero logra hacerse valioso con su clase, manejando el balón en tres cuartos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?