EMOLTV

Mira cómo quedó el sorteo de los cuartos y el cuadro hacia la final de la revolucionaria Champions

Si bien aún faltan que se definan llaves de los octavos de final, ya quedó establecido como será el camino del certamen que se jugará en una sede única por la pandemia.

10 de Julio de 2020 | 07:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Así quedaron los cuartos.

EFE
Se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Champions (a partido único) y podrían darse emocionantes cruces para el revolucionario desenlace del torneo en una sede única por la pandemia.

Si bien aún deben definirse algunas llaves de los octavos, la UEFA elaboró los enfrentamientos para la ronda de los 16 mejores del torneo.

Si el Barcelona de Arturo Vidal avanza -todavía debe jugar la revancha ante el Napoli en el Camp Nou tras empatar 1-1 en la ida-, chocaría en la siguiente fase ante el ganador de la llave Bayern-Chelsea (ventaja de 3-0 los alemanes en el primer duelo).

Mientas que el Manchester City de Claudio Bravo, que venció 2-1 al Real Madrid en la ida de los octavos, tendría que enfrentar en cuartos al vencedor del cruce entre Juventus y Lyon (1-0 ganaron los franceses en el duelo inicial).

En tanto, las llaves ya definidas en la fase de los 8 mejores son: Leipzig-Atlético de Madrid y Atalanta-PSG.

También se definió el camino hasta la final, donde destaca el primer lado del cuadro con los equipos de nombre más destacado y la opción de que se provoque un Barcelona-Real Madrid en semis.

Cabe consignar que de cuartos en adelante será el formato en partido único y todo el certamen se jugará en Lisboa, Portugal.

El sorteo de los cuartos de final


El cuadro hacia la final

(Imagen Marca)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?