"Implicación cero"... Las reacciones en España por curiosa imagen de Gareth Bale "durmiendo" en partido del Madrid

El galés fue captado en una "siesta", ocupando su mascarilla como antifaz.

11 de Julio de 2020 | 09:46 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
El Real Madrid volvió a ganar con algo de polémica. Esta vez fue 2-0 sobre el Alavés con un penal sobre Vinicius Junior que generó dudas. Sin embargo, no fue lo único que dejó el duelo. Ya ronda una imagen de Gareth Bale, suplente, "durmiendo" en las butacas del estadio.

La foto ha causado indignación. O así al menos se desprende de lo que dice Sport sobre esto: "Bale demostró una vez más implicación cero con el equipo. El delantero galés ni siquiera se interesa por lo que acontece en el campo en un partido de Liga donde el Madrid se está jugando el título".

"Durmiendo, meditando o relajándose, la cuestión es que estamos ante una nueva prueba de que Bale no tiene sintonía con el vestuario blanco y que no le preocupa en absoluto lo que haga su equipo", agregan.

Marca también hizo eco de la imagen: "Bale fue cazado tumbado en las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano, donde se situaban los jugadores suplentes, con las piernas bien estiradas y la mascarilla tapándole los ojos. No se sabe si estaba o no con los ojos cerrados, pero la postura invitaba a ello".

Lo cierto es que la relación entre el galés y su técnico Zinedine Zidane sigue siendo tensa y el futuro de Bale se ve más lejos que cerca del Madrid.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores