Desastre en Ferrari: Vettel y Leclerc chocan y ambos abandonan el GP de Estiria... Mira el momento del impacto

En tanto, Lewis Hamilton se quedó con la carrera y lo secundó su compañero de escudería, Valtteri Bottas.

12 de Julio de 2020 | 10:40 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
Se llevó a cabo el GP de Estiria y un insólito hecho marcó la carrera. En la tercera curva, el monegasco Charles Leclerc embistió a su compañero de Ferrari Sebastian Vettel, teniendo que abandonar ambos la competencia.

La prensa especializada ya trata de "papelón" la situación. Eso sí, solo minutos después del abandono, el propio Leclerc se manifestó en redes sociales.

"Es difícil de explicar, pero la culpa es mía. Él no cometió ningún error (...) No hice mi trabajo y estoy decepcionado conmigo mismo. He arruinado mis posibilidades, las de 'Seb' y las del equipo. No sé si basta, pero pido disculpas. Demasiado ansioso por ganar esos lugares en la primera vuelta. Aprenderé de ello.".

En tanto, la carrera la ganó el británico Lewis Hamilton de Mercedes, seguido por su compañero de escudería Valtteri Bottas. Tercero fue Max Verstappen de Red Bull y cuarto Alexander Albon, también de Red Bull.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores