Qué necesita el Leeds de Bielsa para ascender a la Premier en la próxima fecha

El cuadro dirigido por el ex entrenador de la "Roja" está a solo un paso de subir de categoría.

13 de Julio de 2020 | 13:56 | Redactado por Matías Harz, Emol
La Segunda
Tras ganar en la agonía por 1-0 al Swansea City, el Leeds United de Marcelo Bielsa quedó muy cerca de conseguir el ansiado ascenso a la Premier League.

A falta de tres fechas para el final del torneo, el Leeds, que lleva tres triunfos consecutivos, es líder exclusivo con 84 puntos y está a solo un paso de firmar el ascenso.

¿Que necesita? El cuadro dirigido por el ex DT de la "Roja" podría confirmar su ascenso a la Premier el próximo jueves. Para ello necesita que el Brentford, tercero en la tabla, no derrote al Preston el miércoles y vencer al Barnsley el jueves a las 12:00 horas.

En el caso de que esto no ocurra, los de Bielsa tendrán una nueva oportunidad el fin de semana, cuando enfrenten el domingo (09:00 horas) al Derby County.

Cabe recordar que las dos primeras posiciones en el campeonato dan acceso directo a la máxima categoría del fútbol inglés. El Leeds (84 puntos) se afianza en el liderato con tres puntos más que el West Bromwich Albion (81) y seis de ventaja sobre el Brentford (78).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores