Durmiendo y jugando con papel higiénico: Las imágenes de Gareth Bale en el banco del Real Madrid que generan polémica en España

El galés no es muy tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane y se le acusa de no mostrar interés por el equipo, que se está jugando el título con el Barcelona.

13 de Julio de 2020 | 21:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
El Real Madrid venció en un apretado duelo al Granada por 2-1 y acaricia un nuevo título en la Liga española. Gareth Bale volvió a llamar la atención, aunque no por su impacto en el juego.

Sentado en la grada del estadio Alfredo Di Stéfano, uso el tubo de un rollo de papel higiénico para simular que estaba viendo el duelo con binoculares.

Contra el Alavés también había causado ruido por algo similar. Se subió la mascarilla y se "puso a dormir".

Sus gestos han dividido a la afición madridista. A algunos les causa gracia, pero para la mayoría son otra muestra de su indiferencia por el equipo. La relación con el técnico Zinedine Zidane está rota hace tiempo.

"Va a ganar una liga cobrando un pastizal y sin jugar", escribió el famoso youtuber Ibai Llanos.

Mira las fotos

(Crédito: AFP)
(Crédito: Pantallazo)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores