EMOLTV

"Es una maravilla", "enciende al Inter": Prensa italiana encantada con Alexis y lo vuelven a llenar de elogios

El tocopillano jugó un gran encuentro contra el Torino y tuvo participación directa en dos goles.

14 de Julio de 2020 | 07:16 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Alexis Sánchez jugó a gran nivel en el duelo del Inter frente al Torino. Se le vio muy movedizo, fue constante amenaza para la zaga rival y repartió dos asistencias. La prensa italiana lo volvió a llenar de elogios.


La Gazzetta dello Sport le puso nota ocho y lo eligió como el mejor de la cancha en San Siro.

"Alexis es una maravilla. No anota, pero es el mejor en el campo. Decidido en la jugada del 2-1 con la asistencia a Godín, devastador cuando en el mediocampo recupera una pelota arrancándola de los pies de un oponente. Progresión extraordinaria y asistencia para Lautaro en el 3 a 1. Es uno de los jugadores a ser rescatados", expresó.

CalcioMercato, en tanto, le dio un 7,5 de calificación, la más alta del conjunto lombardo.

"Fue una astilla loca que le quitó toda la seguridad a la defensa del Torino. Dribleó, penetró, hizo una asistencia ganadora para el gol de Godín y otra maravillosa para Candreva, sin embargo, se pierde cuando parte de afuera", comentó.

Siguiendo en esa línea, Eurosport le puso un siete, la misma nota que a Ashley Young, el mejor del partido para dicho medio.

"Es el hombre extra del Inter, y aún hoy lo demuestra: su rapidez hace que la defensa del rival caiga en picado. Da asistencia para el gol de Godín, da un bis en el de Lautaro", escribió.

Tribuna también se sumó a los elogios. "Es él quien enciende al Inter, incluso en tiempos difíciles. Él se enciende y sube el nivel, como cuando entregó la pelota de cabeza para Godín. Poco después, le sirvió otro chocolate a Candreva. Solo le falta el gol", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?