Alexis pelea un puesto con Lautaro para el duelo de este sábado contra el Atalanta, mientras su futuro sigue siendo un misterio

El chileno viene de un regular duelo contra el Napoli.

01 de Agosto de 2020 | 08:25 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
La Serie A llega a su fin. Este sábado a las 14:45 horas el Inter de Alexis Sánchez visita al revolucionario Atalanta. En juego está el segundo puesto de la Serie A. Los lombardos tienen 79 puntos, uno más que los de Bérgamo. La Lazio estará atenta, ya que también se podría meter por los palos.

El chileno fue titular a mitad de semana contra el Napoli, pero no sobresalió y fue reemplazado en la segunda mitad por Lautaro Martínez. En las horas previas al duelo, el técnico Antonio Conte todavía no tendría decidido quién acompañará a Romelu Lukaku.

"Debería jugar con un 3-5-2: Skriniar regresa a la defensa, D'Ambrosio a la derecha y Young a la izquierda. En el medio tendría espacio Gagliardini. Arriba Lautaro con Lukaku", escribió La Gazzetta dello Sport. Sky Sports, en cambio, asegura que el goleador histórico de la "Roja" saldrá desde el arranque.

"Espero que sea un buen juego. Jugaremos cara a cara, sin matemáticas. Atalanta es un equipo que se ha convertido en una realidad consolidada en Italia, dado el curso de los últimos años. También están en los cuartos de final de la Liga de Campeones", expresó Conte.

Más allá de este encuentro, el futuro de Alexis es una incógnita. Por el coronavirus, el Manchester United extendió el préstamo del atacante hasta el cinco de agosto. La dirigencia lombarda quiere que, al menos, pueda jugar la Europa League. Hasta el momento no hay acuerdo.

El medio Il Corriere dello Sport habló de una partida de póquer entre ambas escuadras. Inter quiere otro préstamo, pero los "Diablos Rojos" quieren vender. A los italianos los apremia el tiempo, a los ingleses el enorme salario que le tendrían que pagar al ex Arsenal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores