EMOLTV

Bravo revela el discurso de Bielsa cuando llegó a la "Roja" y habló de las opciones de reencontrarse con el DT en el Leeds

El arquero bicampeón de América tiene una gran opinión del "Loco" y destacó que es muy trabajador.

05 de Agosto de 2020 | 18:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Marcelo Bielsa dejó su marca en el fútbol chileno. Llegó el 2007 y clasificó a la "Roja" a un Mundial luego de doce años. Sus dirigidos, salvo excepciones, lo llenan de elogios. Claudio Bravo reveló lo que les dijo el entrenador cuando se presentó.


"Le encantan (a Marcelo Bielsa) los desafíos, va a lugares donde puede realizar un proyecto y cuando llegó a Chile nos dijo: 'yo vine a Chile porque es una selección que nunca ha ganado nada. Sé que tienen mucho potencial y sé que si toleran mi manera de trabajar van a lograr grandes cosas'. Creo que a todos nos ayudó mucho", contó en entrevista con Mujeres con Opinión a través de Instagram.

El "Loco" ha estado en boga las últimas semanas. Consiguió un histórico ascenso con el Leeds y la próxima temporada, si decide renovar, competirá contra los mejores del mundo en la Premier League.


"No es nada nuevo. Todo el mundo conoce a Marcelo como entrenador, nosotros lo conocemos más en concreto y creo que las cosas a él le pasan por algo, porque es muy trabajador", comentó Bravo.

El golero de 37 años termina contrato con el Manchester City y no se sabe dónde continuará su carrera. Ha sonado en el Celtic, en el Besiktas, en el Betis y también en el Leeds. Sin embargo, ve poco factible un reencuentro con Bielsa.

"Es difícil que se dé la posibilidad conociendo su trabajo, conociendo sus desafíos. Para mí es más complicado, porque no me veo firmando en un club por cuatro o cinco temporadas más. Él está con una visión distinta. Pero uno siempre agradece aprender de personas como él", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?