Jaime Vera deja de ser el DT del complicado Iquique y Cobreloa ya le encontró sustituto a Marco Antonio Figueroa

El "Pillo" puso su cargo a disposición luego de la derrota ante Unión La Calera.

24 de Septiembre de 2020 | 16:07 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Cae otro técnico en el fútbol chileno. Deportes Iquique informó que Jaime Vera no seguirá en el cargo.

"El entrenador nacional puso su cargo a disposición tras la derrota frente a Unión La Calera, siendo aceptada por la directiva del club", expresó a través de un comunicado.


La campaña de los iquiqueños ha sido mala. Son decimoquintos con 11 puntos y en la tabla ponderada 2019-20 ocupan el puesto 16°, solo superando en dicha clasificación a La Serena y la U. de Concepción.

Vera es el segundo técnico de Primera A que debe dejar su cargo tras el regreso del fútbol. El otro fue Germán Corengia en Coquimbo Unido hace tres semanas.

Cobreloa tiene reemplazo para el "Fantasma"


En la jornada del miércoles, y luego de caer ante San Felipe, Marco Antonio Figueroa fue desvinculado de Cobreloa. Había llegado a principios de año con la misión de sacar al equipo de la B.

El cuadro naranja ya le encontró sustituto. De forma interina, asumirá Nelsón Soto, jefe de las divisiones inferiores. Su ayudante será Adán Vergara, ex zaguero de los mineros.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores