El mensaje que publicó Nicolás Blandi en medio de su enigmática situación en Colo Colo

El delantero escribió en sus redes sociales.

29 de Septiembre de 2020 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Colo Colo, que no deja de sumar problemas en lo deportivo y dirigencial, tiene este martes un gran desafío en la Copa Libertadores.

Enfrenta, desde las 19:15 horas, a Peñarol de visita en un encuentro que asoma clave para seguir con vida en el torneo continental.

En medio de este panorama, Nicolás Blandi, quien llegó al Cacique como estrella, no fue considerado para este partido y de inmediato comenzaron las especulaciones.

De hecho, según radio ADN, "Blandi que no ha podido revalidar sus expectativas, estaría acelerando su salida del cuadro albo. Esto se debería a los pocos minutos que ha jugado, las críticas que ha recibido, las constantes disputas con la dirigencia y el hecho que llegó una oferta desde el fútbol argentino para el segundo semestre".

A pesar de esta enigmática situación del atacante, el propio Blandi publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Donde quiero estar, solo es cuestión de tiempo", escribió en su cuenta de Instagram, mensaje que fue acompañado con una imagen de él con la camiseta de Colo Colo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores