Cómo quedaron Católica y Colo Colo en sus grupos de la Libertadores y lo que les resta por jugar

Los albos todavía tienen opciones de meterse en octavos, mientras que al elenco cruzado solo le queda la Sudamericana.

30 de Septiembre de 2020 | 00:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Pésima jornada para los equipos chilenos en la Copa Libertadores. Universidad Católica cayó ante Gremio 2-0 y luego del empate entre América de Cali e Inter quedó eliminada en el Grupo E.

Segundo año consecutivo en que el bicampeón nacional queda afuera en la fase de grupos del máximo certamen de clubes a nivel continental.


Lo único que le queda es luchar por ir a la Sudamericana. Para lograrlo debe terminar en el tercer lugar de su zona. Por el momento, es América de Cali el que se está llevando el boleto. Los cruzados cerrarán su participación el 22 de octubre en San Carlos contra Inter.

Colo Colo, en tanto, sigue agrandando la feroz crisis que vive desde hace meses. Perdió 3-0 con Peñarol y quedó en el último puesto del grupo C.

Sin embargo, aún tiene opciones de instalarse en octavos. Si el 20 de octubre le gana a Jorge Wilstermann en el Monumental completará nueve unidades y avanzará a la siguiente ronda si los charrúas no vencen al líder Paranaense.

Mira cómo están en las tablas de sus grupos


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores