Quinteros aprueba llegada de Ángelo Araos a Colo Colo y O'Higgins ficha a un goleador que fue seguido para la "Roja"

El DT del "Cacique" elogió al ex volante de la U. de Chile.

23 de Octubre de 2020 | 21:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Colo Colo está en una compleja situación. Es penúltimo en el Torneo Nacional y actualmente estaría jugando un partido para evitar el descenso.

Gustavo Quinteros lleva tres partidos dirigiendo al "Cacique". Desde su arribo dejo en claro que necesitaba refuerzos. Los albos ya abrocharon al central uruguayo Maximiliano Falcón y ahora quieren un volante capaz de generar juego. El DT tiene a un ex Universidad de Chile en la mira.


"Ángelo Araos es un gran jugador, con mucho futuro de selección. El jugador cuando no está jugando en un equipo o país, tiene que buscar opciones que le den la posibilidad de jugar más y tener una posibilidad de jugar en la selección", comentó en radio Agricultura.

El futbolista de 23 años no ha logrado consolidarse en el Corinthians. El "Timao" vive un período convulso actualmente, lo que le ha puesto aún más difícil la misión de ganarse un puesto en el once titular. Hace unos días se dijo que Colo Colo pediría un préstamo.


"Para mí Araos tiene muchas condiciones, mucha claridad para jugar. Estamos mirando jugadores chilenos que están jugando en el exterior. Lo vi, me gusta, pero después veremos", expresó Quinteros.

O'Higgins, otro cuadro que está complicado en la tabla, anunció una incorporación. Se trata de Marcelo Larrondo, que fue seguido por Juan Pizzi para la "Roja".

"Este viernes -y luego de aprobar satisfactoriamente los exámenes médicos- Marcelo Larrondo se convierte en la primera incorporación del plantel que dirige nuestro director técnico, Dalcio Giovagnoli, y que deberá enfrentar los desafíos de la segunda rueda del torneo nacional", informó el club de Rancagua.

Larrondo tiene pasos por Rosario Central y River Plate. El año pasado estuvo en La Calera. Llega libre desde Tigre de Argentina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores