El Leeds de Bielsa le quitó el invicto a la revelación de la Premier... Mira los notables tantos de su goleador

Patrick Bamford se lució con un triplete.

23 de Octubre de 2020 | 18:19 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió una gran victoria en la Premier League. Le ganó de visita al invicto Aston Villa por 3-0.

Los tres goles llevaron la firma de Patrick Bamford. El primero lo anotó a los 55' tras capturar un rebote que dio el arquero.


Los siguientes dos tantos fueron sencillamente espectaculares. A los 67' clavó un zurdazo en el ángulo desde fuera del área y siete minutos después hizo gala de habilidad en espacios reducidos para definir junto a un palo.

"Estoy muy contento por él. Todos los goles fueron muy buenos, algunos de los mejores que ha anotado jugando para nosotros", dijo Bielsa.

Es una victoria de mérito para el equipo del ex DT de la "Roja". El Aston Villa está siendo una de las revelaciones de la temporada. Llegaba en el segundo lugar de la Premier habiendo ganado sus primeros cuatro partidos.

Con este resultado, el Leeds queda momentáneamente en el tercer puesto de la tabla con diez unidades.

Mira los goles de Bamford

1-0
2-0
3-0




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores