Oficial: Tras una larga negociación, Ignacio Jara se transforma en el nuevo refuerzo de Colo Colo

No fue sencillo cerrar la operación con Cobreloa.

24 de Noviembre de 2020 | 22:50 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter Colo Colo
Hasta que finalmente se confirmó. Ignacio Jara es el nuevo refuerzo de Colo Colo.

El mediapunta fue el protagonista de una auténtica teleserie. Cobreloa, club dueño de su pase, parecía que le cerraba la puerta al "Cacique" y que lo mandaba a La Calera. Fue un largo tira y afloja. Sin embargo, el interés del futbolista habría sido fundamental para que llegase a Macul.


A través de redes sociales, Colo Colo hizo el anuncio. "Bienvenido al Cacique, Ignacio", escribió, añadiendo una foto en que se ve a Jara con la camiseta posando junto a Aníbal Mosa.

"Estoy súper contento, súper ilusionado de hacer las cosas bien en esta gran institución. Espero que los hinchas sigan apoyando como lo hacen siempre. Dios siempre tiene destinadas las mejores cosas para uno, por algo estoy en este lugar", expresó el ex seleccionado Sub 20 y Sub 23.

"Es un sueño, es gratificante jugar en uno de los mejores equipos de Chile. Espero hacer las cosas bien nada más", agregó.

El jugador de 23 años viene de un paso por el Goias. No tuvo muchos minutos en Brasil y espera una revancha. Nunca ha jugado en la Primera A de Chile.

Este mismo martes, el técnico Gustavo Quinteros había dicho que lo de Jara no estaba resuelto pese a los rumores. También afirmó que probablemente no llegará nadie más.

"A mí me consta que el club hizo todos los esfuerzos y los jugadores eligieron otro lugar o no pudieron salir. Nos arreglaremos con lo que tenemos hasta finales de enero", afirmó.

El desafío para Ignacio Jara no es menor. Llega a un grande que vive el peor momento de su historia y que lucha por no descender.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores