EMOLTV

La oncena que pararía Colo Colo sin los últimos lesionados y lo hundido que quedaría en la tabla si es que hoy no vence a Curicó

De todas formas, los albos no podrán salir esta fecha de la zona de descenso.

25 de Noviembre de 2020 | 09:52 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
La situación de Colo Colo es crítica. Pasa por un pésimo momento deportivo, está como colista del Torneo Nacional y, además, sus rivales directos en la lucha por no descender (La Serena y O'Higgins) han ganado sus últimos tres partidos.

Debido a esto, es que el encuentro de hoy del Cacique ante Curicó Unido (18:00 horas) asoma como trascendental.

Si los albos pierden esta tarde en el Monumental, se hundirán aún más en la tabla y quedarán a cuatro puntos de salir de la zona de descenso. Tendrían la soga al cuello.

Y un empate los ayudaría a salir del último puesto, pero solo por diferencia de goles.

Para este vital compromiso, Colo Colo tiene varias bajas. Y esta semana se sumaron al listado Esteban Paredes, quien sufrió una fractura, y Felipe Campos, quien se desgarró.

Considerando las bajas, Gustavo Quinteros pararía ante Curicó la siguiente oncena: Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Si bien hay varios lesionados, hay otros que volvieron. Nicolás Blandi y Matías Fernández serán alternativa, pero no están para jugar 90 minutos.

Mira cómo marcha la tabla con Colo Colo como colista

La tabla ponderada

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?