Mira el tremendo golazo de Messi en el Barcelona y su emocionante dedicatoria a Diego Maradona

El jugador trasandino selló la goleada blaugrana.

29 de Noviembre de 2020 | 13:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
El Barcelona derrotó 4-0 al Osasuna en el Camp Nou. El cuarto tanto del partido fue obra de Lionel Messi. Un golazo que festejó con una emotiva dedicatoria a Diego Maradona.


La "Pulga" se sacó la marca de encima con un control orientado y luego sacó un zurdazo al ángulo desde fuera del área. Luego de recibir el abrazo de sus compañeros, se sacó la camiseta. Debajo llevaba la 10 que usó Maradona en Newell's Old Boys, club en el que se formó Messi. Apuntó sus manos al cielo.

Los dos máximos exponentes del fútbol trasandino coincidieron en la "Albiceleste". "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", escribió el seis veces ganador del Balón de Oro luego de la muerte del "Pelusa".

Mira el golazo y la celebración


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores