EmolTV

El lapidario y contundente informe arbitral que condena a Quinteros por su obsceno gesto ante Antofagasta

El entrenador de Colo Colo arriesga, por lo bajo, tres partidos de suspensión.

04 de Enero de 2021 | 17:03 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
El triunfo de Colo Colo ante Antofagasta estuvo marcado por la polémica. El técnico del "Cacique", Gustavo Quinteros, fue expulsado por un obsceno gesto a los jugadores rivales. Este lunes la ANFP publicó el informe del árbitro Cristian Garay. Es lapidario.

"El Sr. Quinteros se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario 'cerrá el culo'. Min 66. Este gesto fue informado por el árbitro asistente Fabián Aedo, mientras que la ofensa verbal fue advertida por el cuarto árbitro, Miguel Araos", se lee en el escrito.


El entrenador se mostró arrepentido por lo ocurrido y salió a pedir disculpas públicamente.

"Hice algo que no debía haber hecho, de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice, así que me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice", afirmó.

Quinteros ya había sido expulsado ante Palestino en este torneo. Por lo bajo, su sanción será de tres partidos. El martes se conocerá el castigo.

En el informe también se narra que el PF de Colo Colo, Hugo Roldán, fue expulsado por excederse al reclamar el tiempo añadido. En cuanto al pasapelotas que se encaró con Brayan Cortés, lo sacaron por gritarle “hijo de puta” al arquero.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores