EmolTV

El once ideal del Arsenal con el que jugó Mesut Ozil: Mira quienes conforman su alineación con Alexis Sánchez incluido

También opinó sobre Messi y Cristiano Ronaldo.

12 de Enero de 2021 | 17:33 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
Agencias/Emol
No debería haber duda de que una de las mejores etapas de Alexis Sánchez en el fútbol europeo fue la que tuvo en el Arsenal. Marcó 80 goles en 166 partidos. Ganó dos FA Cup y tres Community Shield. Sin embargo, su ambición por competir en la Champions lo hizo decidir pedir un traspaso al Manchester United.

En su nuevo equipo comenzó su declive en donde perdió su estatus de súper estrella de la Premier League y fue cada vez más criticado. Actualmente en el Inter de Italia sigue con un rendimiento más bajo de lo esperado, aunque ha tenido destellos que han permitido volver a ver a ese "Niño Maravilla" que deslumbró a toda Inglaterra.

Uno de sus principales compañeros durante 2014-2017 fue el alemán Mesut Ozil, quien tampoco atraviesa un buen momento en cuanto a lo futbolístico. Ayer lunes les respondió preguntas a sus fans en su cuenta de Twitter, donde una en especial se llevó las miradas de los chilenos.

"¿Cuál es tu once ideal del Arsenal de la época en que jugaste en el club?" En la alineación incluyó al tocopillano y obviamente a él mismo. La formación que dio quedó de la siguiente forma: Ospina - Sagna, Koscielny, Mertesacker, Kolasinac - Cazorla, Ramsey - Serge Gnabry, Özil, Alexis Sánchez - Aubameyang.


¿Messi o Cristiano?


La pregunta que relacionaba a Alexis no fue la única que se robó el protagonismo. Se le cuestionó sobre un debate bastante polémico que día a día mantiene atentos a los hinchas. "¿Ronaldo o Messi?".

Eligió a su compañero en el Real Madrid en 2010-2014, CR7. Su argumento aludió a la variedad de ligas en que el portugués ha destacado: "Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países donde ha jugado".

También se dio el tiempo de alabar al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien en el último tiempo ha sembrado dudas sobre su futuro en el club. Ozil opina que el central “ha sido un jugador de talla mundial durante más de una década y en menudo líder se ha convertido. Su ambición y ganas de ganar es asombrosa".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores