EMOLTV

Oficial: Garin anuncia que se baja del Abierto de Australia por lesión... Revisa su mensaje

El chileno sufrió una caída que le provocó un esguince.

12 de Enero de 2021 | 22:12 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AP
No ha sido un buen inicio de año para Cristian Garin. El chileno (22°) llegaba como favorito al ATP de Delray Beach y perdió en su debut ante el 789° del mundo. Ahora se perderá el Abierto de Australia.

A través de su cuenta de Instagram, "Gago" contó que hace una semana sufrió una caída que lo dejó con un esguince en la muñeca izquierda.


"Se me ha hecho muy difícil jugar en los últimos días y dadas las restricciones del torneo, no me permiten viajar con mi fisioterapeuta, lo cual hace imposible contar con una buena recuperación", expresó el tenista.

"Lamentablemente, este año no podré estar jugando en Australia, algo muy difícil de aceptar para mí. Espero volver en buenas condiciones y con las mejores energías para la gira en Sudamérica", agregó.

Garin llegaba como cabeza de serie al primer Gran Slam de la temporada. El año pasado, fue eliminado en la segunda ronda por Milos Raonic.

La gira sudamericana comienza el 22 de febrero con el ATP de Córdoba. Luego vienen Buenos Aires (1 de marzo) y Santiago (8 de marzo). El torneo de Río de Janeiro fue suspendido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?