Calera le puso presión al líder UC y Colo Colo estaría jugando el partido por la promoción... Así está la tabla tras una nueva fecha

Se jugó la fecha 30 del Torneo Nacional.

16 de Enero de 2021 | 08:41 | Emol
Se cerró la fecha 30 del torneo nacional. Huachipato arrolló a Santiago Wanderers en la octava región.

Los acereros ganaron 4-0 e incluso pudieron anotar algún gol más. El triunfo los dejó octavos con cuarenta puntos, en zona de clasificación en Copa Sudamericana. Wanderers, por el contrario, es undécimo con 39 oportunidades. Desaprovechó una gran oportunidad. De ganar se metía en la pelea por la Libertadores.


Cabe recordar que un duelo fue suspendido. El Iquique-Coquimbo no se jugó debido a que los piratas están en las semis de la Sudamericana.

Universidad Católica sigue siendo el líder, pero se le acercó La Calera, que además tiene un partido menos.

Colo Colo, en tanto, es antepenúltimo. Sin embargo, hoy tendría que jugar el partido por la promoción, ya que Iquique descendería directo por la ponderada y haría correr la del 2020.

Revisa la tabla anual y la de promedios

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores