Santos vapuleó a Boca y jugará la final de la Libertadores con el Palmeiras de Kuscevic... Mira el golazo de Soteldo y los otros tantos

El "Chamo" fue figura ante los xeneizes.

13 de Enero de 2021 | 21:23 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Soteldo festeja su gol.

EFE
Habrá final brasileña en la Copa Libertadores. Este miércoles, Santos vapuleó a Boca Juniors por 3-0 en San Pablo. Uno de los goles lo convirtió el ex U. de Chile Yefferson Soteldo.

En la ida había sido empate a cero y con polémica, por un supuesto penal no cobrado a favor del "Peixe". Santos definirá el título con el Palmeiras de Benjamín Kuscevic. El "Verdao" eliminó dramáticamente a River Plate.


El elenco donde brillase Pelé abrió la cuenta a los 16'. El remate de Soteldo se estrelló en un defensor xeneize. Mientras todos pedían mano, Pituca capturó el rebote y anotó con el arco a disposición.

El segundo tanto fue obra de Soteldo. El "Chamo" encaró por la izquierda, enganchó hacia el centro y sacó un tremendo remate a los 49'.

Santos liquidó la serie dos minutos después. Lucas Braga empujó el balón a la red luego de una gran jugada colectiva.

La final se jugará el 30 de enero. El escenario será el ideal para ambos elencos: El mítico Maracaná.

Revisa los goles

1-0
2-0
3-0

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores