Rangers gana una emocionante serie ante Temuco y jugará con Melipilla la final de la liguilla de la B

Los piducanos triunfaron en ambos duelos de la llave.

24 de Enero de 2021 | 23:47 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
En el duelo de ida entre Temuco y Rangers, fueron los piducanos los que ganaron 1-0 de visita y lograron un gran resultado para el duelo de vuelta en Talca.

Y en la vuelta, los dirigidos por Luis Marcoleta repitieron el marcador y sacaron su boleto a la final de la liguilla de la Primera B.

Ahora, se medirán ante Deportes Melipilla (que superó a Puerto Montt en su llave) en los duelos decisivos de la postemporada. El ganador de esta serie jugará ante Unión San Felipe por el segundo ascenso a la Primera División.

Pero en lo relacionado a lo que ocurrió este domingo en el Fiscal de Talca, Rangers no le hacía daño a Temuco ni tampoco sufría, hasta que a los 29' fue expulsado Claudio Zamorano en el "Pije".

Con uno más, los piducanos no eran más y así se fueron al descanso, empatados y luego de casi 15 minutos de suspenso por un corte de luz en el estadio.

Ya en el segundo tiempo, Temuco se volcó al ataque y tuvo hasta cuatro ocasiones claras, las que no pudo concretar.

Rangers sufría, pero sobre el final Alfredo Ábalos puso el primero de penal y desató la euforia piducana. Los rojinegros siguen en carrera por el ascenso a Primera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores