EMOLTV

Con una gran novedad... Cómo formaría y a qué hora juega hoy la UC ante Palestino un duelo clave por el liderato del Torneo

Los cruzados buscan estirar su ventaja en la cima.

25 de Enero de 2021 | 07:41 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
Luego de los encuentros del fin de semana, este lunes se siguen disputando los encuentros que quedan pendientes en la recta final del Torneo Nacional.

Y este lunes hay un duelo clave por la parte alta del campeonato. Hoy, desde las 20:00 horas, la Universidad Católica enfrentará a Palestino en San Carlos de Apoquindo.

Un compromiso vital para ambos. Por un lado, la UC (58 puntos) tiene la opción de sacarle más ventaja en la cima a La Calera (55 unidades), mientras que los "árabes" intentarán ganar para afianzarse en puestos de Copa Libertadores.

¿Cómo formarían los cruzados? Con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Juan Cornejo y Fernando Zampedri.

Según los últimos reportes de ESPN, la gran novedad sería que Cornejo no jugará de lateral izquierdo, sino que más adelantado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?