Vidal está en la lista: El Barcelona revela la millonaria deuda que tiene por traspasos con otros clubes

La cifra más alta es que la debe cancelar por Coutinho al Liverpool.

25 de Enero de 2021 | 17:38 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
El Barcelona vive un momento duro. De acuerdo a la memoria anual publicada por el club, debe 730 millones de euros en el corto plazo.

De esa cantidad, 126 millones corresponden a traspasos que todavía no han sido saldados con otros clubes. Se trata de 19 futbolistas entre los que figura el chileno Arturo Vidal.


El blaugrana aún debe pagarle 950 mil euros al Bayern Múnich por el futbolista que hoy milita en el Inter de Milán.

La cifra más alta es la de Coutinho. El Barça debe abonarle 29 millones de euros al Liverpool por un futbolista que ha estado muy por debajo de las expectativas puestas en él.


Siguiendo con la lista, los catalanes tienen que pagarle 16 millones al Ajax por Frenkie de Jong y casi 10 al Girondins por Malcom. Todo eso en el corto plazo. En el caso de Coutinho y de Jong, debe cancelar 48 millones por el volante holandés y 40 por Coutinho a largo plazo.

Hay gastos que cuesta entender, pero que al mismo tiempo explican el declive del club. Matheus Fernandes fue fichado hace un año desde el Palmeiras, lo mandaron a préstamo al Valladolid y casi no jugó. En la actual campaña apenas suma 17 minutos. El elenco brasileño todavía espera los cinco millones acordados.

La cifra que le adeudan al Barcelona, en tanto, es mucho menor de lo que debe: 46 millones. Los mayores pagos son los que tienen que hacer Zenit por Malcom, Getafe por Marc Cucurella y la Juventus por Arthur.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores