EMOLTV

Colo Colo saca la voz tras denuncia de fiestas clandestinas contra Iván Morales y anuncia importante medida para el jugador

"Garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo", comentó Blanco y Negro.

25 de Enero de 2021 | 18:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Photosport
El delantero de Colo Colo, Iván Morales, está en el ojo del huracán. Lo denunciaron por organizar fiestas clandestinas en plena pandemia. Incluso lanzaba fuegos artificiales desde el balcón del departamento que arrendaba en Las Condes.

Los vecinos pedían que se fuera del condominio y el alcalde Joaquín Lavín anunció que la Municipalidad se haría parte de la querella. La dirigencia de "Blanco y Negro" ya anunció medidas.


"Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalles de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta forma garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo", escribió en un comunicado.

La Casa Alba es la residencia del club donde se alojan juveniles que vienen de regiones o de entornos complicados. Ahí está viviendo, además, el argentino Pablo Solari, figura en el último partido contra Coquimbo.


La concesionaria dijo que esperara que se dicte resolución por la causa judicial antes de hacer comentarios al respecto. Sin embargo, dejó en claro su postura respecto al caso del futbolista de 21 años.

"Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos de un deportista de alto rendimiento de nuestros registros", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol