Milad da pistas sobre el nuevo DT de la "Roja" y entrega la fecha en que podrían anunciar al reemplazante de Rueda

El presidente de la ANFP también sostuvo que "independiente del entrenador, todos confiamos en los jugadores tenemos".

26 de Enero de 2021 | 08:22 | Aton
ANFP
Pablo Milad, presidente de la ANFP, aseguró que este viernes 29 de enero se podría anunciar al sucesor de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

En diálogo con el programa "Juego de Campeones" de Radio Coquimbo, el mandamás del fútbol chileno entregó luces sobre el próximo técnico de la "Roja".

"Yo creo que este viernes podríamos tener el nombre del DT de la selección. Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo", sostuvo.

Además, el timonel le entregó su apoyo a los actuales seleccionados: "Independiente del entrenador, todos confiamos en los jugadores tenemos".

Después de una ronda de nombres donde apareció incluso el español Juanma Lillo, las alternativas que suenan con más fuerza para dirigir a la "Roja" son los argentinos Matías Almeyda y Hernán Crespo. De todas formas, la ANFP no ha dado más pistas respecto al tema.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores