Vidal ruega por un entrenador chileno para la "Roja": Su encendido mensaje y los DTs nacionales que nombró

El volante chileno dice que no entiende que se busque a un extranjero para la selección.

27 de Enero de 2021 | 07:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Tras la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena, en la ANFP están buscando un nuevo entrenador para la "Roja" y parece que el proceso está en su etapa final.

De hecho, Pablo Milad, timonel del ente rector del fútbol chileno, sostuvo en el programa "Juego de Campeones" de Radio Coquimbo, que "yo creo que este viernes podríamos tener el nombre del DT de la selección. Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo".

Por las palabras de Milad y por los trascendidos que han surgido en las últimas semanas, todo parece indicar que será un técnico extranjero el que llegará a la selección nacional.

Y a días de que quizás se concrete el arribo del nuevo DT, Arturo Vidal, volante del Inter de Milán, se manifestó en sus redes sociales rogando por la llegada de un técnico chileno para la "Roja".

"¡¡¡No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien!!!", escribió en su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen de Juan José Ribera, DT de Coquimbo Unido.

Pero no se quedó solo con Ribera. Luego el mediocampista publicó la imagen de varios otros entrenadores nacionales: Las fotos corresponden a José Luis Sierra (Palestino), Miguel Ponce (La Serena), Héctor Tapia (Antofagasta), Ronald Fuentes (Unión Española) y Jaime Vera (sin club).

Por último, nombró a Cristián Leiva (Iquique) y agregó la siguiente frase: "Podría seguir con muchos entrenadores más...".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores