EmolTV

En Italia hablan de la traba en el trueque que podría sacar a Alexis Sánchez del Inter y Conte se refiere a esta situación

Existiría la posibilidad de que el chileno vaya a la Roma.

29 de Enero de 2021 | 11:46 | Aton/Emol
Reuters
En las últimas horas en Italia sorprendieron con la noticia de un posible trueque entre Inter de Milán y la Roma, donde el cuadro lombardo cedería a Alexis Sánchez a cambio de Edin Dzeko.

Y según los medios de ese país, las reuniones continuarán este viernes para intentar un acuerdo.

De hecho, la Gazzetta dello Sport sostuvo que es "difícil, pero no imposible", y enfatizó que la gran traba para la operación es el tema de los salarios.

Es que a pesar de que el delantero chileno y Dzeko tienen sueldos líquidos similares, con 7 millones de euros para el tocopillano y 7,5 el europeo, las cifras brutas marcarían la diferencia, pues Dzeko percibe 13 millones y el criollo nueve.

La publicación añadió que las soluciones serían que el cuadro capitalino compense la diferencia de esos cuatro millones o que el Inter intente rebajar la planilla de los salarios vendiendo a jugadores, como Andrea Pinamonti o Ionut Radu.

Antonio Conte habló del tema


Este viernes, en la conferencia de prensa previa al duelo entre el Inter y el Benevento, el técnico Antonio Conte habló sobre este supuesto trueque que podría darse.

"No pedí a Dzeko para mi equipo, si crees lo contrario estás a años luz de distancia. No es un capricho ni una voluntad del técnico, estos jugadores que tengo estarán presentes hasta el final del torneo. Respeto a Edin, a la Roma y a nuestros jugadores.

A menos que haya alguien que no esté contento y pida irse, somos estos. Y si se dan las condiciones para no tener un desembolso económico, está bien, de lo contrario no creamos inestabilidad en el equipo. Nos callamos y trabajamos, no quiero estas distracciones (...) ¿Sánchez? Es uno de nuestros jugadores, debe permanecer concentrado y disponible", cerró el DT.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores