EMOLTV

Colo Colo y La Calera chocan hoy en un duelo clave por el descenso y por el título: Probables formaciones y a qué hora se juega

El elenco cementero puede alcanzar a la UC en la cima

31 de Enero de 2021 | 09:00 | Aton/Emol
imagen
Rubén García, LUN
Hoy a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, Colo Colo y Unión La Calera se enfrentan en un duelo clave y que promete por el Campeonato Nacional 2020. El resultado incidirá tanto en la lucha por el título como en la permanencia.

Tras vencer a Coquimbo Unido, los albos son antepenúltimos con 33 puntos, uno más que Iquique y tres más que los piratas, que tienen un partido menos. Un triunfo le permitirá al Cacique igualar a Audax Italiano con 36 positivos y entusiasmarse con disipar completamente el peligro del descenso.


El cuadro popular contará con el regreso de Matías Fernández, quien vuelve a las convocatorias tras cuatro semanas fuera por lesión. Mientras, Esteban Paredes quedó fuera de la nómina de Gustavo Quinteros, por lo que el delantero titular estará entre Javier Parraguez e Iván Morales.

Por su parte, Calera tiene una oportunidad de oro tras la derrota del líder Universidad Católica ante O'Higgins. Los cementeros son segundos con 55 puntos y alcanzarán a los cruzados (58) en la cima si vencen a Colo Colo.

Probables formaciones:

Según lo practicado, los albos irían con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Costa; Pablo Solari, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Por su parte, los cementeros jugarían con: Alexis Martín Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García, Eric Wiemberg; Juan Leiva, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani; Thomas Rodríguez, Nicolás Stefanelli y Andrés Vilches.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?